publicidad

Los alocados looks de Kim Kardashian

Los alocados looks de Kim Kardashian

Kim Kardashian subió a su página de Twitter dos fotografías en las que muestra cómo se vería de rubia y también de pelirroja.

Al parecer la polémica Kim Kardashian estaba tan aburrida en su casa, que decidió probar algunos nuevos looks que en verdad sorprendieron a todos sus seguidores.

La empresaria publicó en su página de Twitter dos fotografías en las que aparece somo una sexi pelirroja y una inocente rubia. Pero no crean que la famosa tiñó su cabello, sino que se decantó por un par de pelucas.

Sin embargo, esto nos hace sospechar que muy probablemente Kim esté pensando seriamente en deshacerse de su negra melena, la cual es considerada como una de las más bellas del showbiz.

Kardashian no dio ninguna explicación acerca de estos cambios de imagen, pero al parecer luce muy contenta y animada con el hecho de querer sorprender a todos.

Esperos que no haga esto y si lo decide:

¿Cuál de los dos looks les gustaría más que usara?

publicidad
publicidad
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
La 'Diva del Bronx' ha marcado otro récord más en su carrera al ser la mujer de más edad en posar para la firma de moda 'Guess', sustituyendo a Camila Cabello. ¡Y a sus 48 años aún sigue alborotando a las redes sociales!
publicidad