publicidad

¿Lista para el peinado del verano? ¡Regresan las trenzas!

¿Lista para el peinado del verano? ¡Regresan las trenzas!

¿Hippie, refinada, romántica, divertida o ingenua? Tú decides que look llevar con el peinado de este verano: La trenza.

Para estos calurosos días traer el cabello suelto no es lo mejor. Ahora que el verano llegó, olvídate de esas ondas o alaciados e inclínate por algo mucho más práctico y chic; las trenzas se ponen de moda.

Hay infinidad de estilos y gracias a su sencillez y practicidad, se ha convertido en la elección perfecta de las famosas para salir a pasear e incluso para estar en una importante alfombra roja. Sin embargo, es importante tener el cabello largo, al menos a la altura de los hombros de lo contrario el resultado podría ser desastrozo.

Antes de trenzar tu cabello, no está de más que sigas estos consejos:

1.- Es importante tener el cabello súper limpio y aplicar un poco de crema para peinarpara que el proceso sea mucho más sencillo.

2.- No la aprietes demasiado, ya que puedes trozar algunos cabellos. El dejarla un poco suelta te dará un estilo mucho más fresco y moderno.

3.- Nunca trences el cabello húmedo, pues sólo conseguirás que te duela la cabeza y además que se apeste.

4.- Lo importante es que no luzca demasiado prolijo para dar ese toque natural y despeinado que buscamos.

5.- Entre las trenzas más usadas se encuentran la francesa, de espiga, la clásica y griega. Además, existe una gama inmensa de variantes, tamaños, gruesos y número de gajos.

Deja que estas trenzas te conquisten y te hagan lucir justo como tú quieres. ‘Hippie’, refinada, romántica, divertida e ingenua. ¿Cuál es tu estilo perfecto?

publicidad


publicidad
publicidad
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
publicidad