publicidad

Lady Gaga a punto de perder su cabello

Lady Gaga a punto de perder su cabello

La intérprete de Born this way podría perder su cabellera a causa del uso excesivo de químicos y tintes para mantenerlo rubio.

El uso excesivo de químicos lo ha dañado

Lady Gaga no sólo se ha convertido en un ícono de moda sino también en la figura pública que más da de qué hablar. En esta ocasión, es su melena quien se encuentra en el ojo del huracán. La cantante ha revelado que ha perdido mucho cabello a causa de todos los tratamientos a los que se somete.

Según publicó el diario chileno El Mercurio, quien a su vez cita al diario The Sun, la caída del cabello se debe a todos los diversos químicos y tintes que la intérprete de Born this way usa para mantenerlo rubio, pues recordemos que su color natural es castaño oscuro.

Aún no se sabe con exactitud que tan grave es la situación de la cantante, pero se ha rumorado que podría someterse a un corte de pelo químico,

Pero esa no fue la única revelación que hizo, desgraciadamente Gaga es una de las famosas que no sigue uno de los 10 mandamientos de la belleza: Desmaquillar su rostro todos los días.

La famosa de 24 años expresó que todas las noches se va a la cama con las plastas de maquillaje: "No es bueno para la cara, pero yo tengo buenos genes".

Entre otras cosas, Lada Gaga recibirá un premio de estilo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) el cual será entregado el próximo 6 de junio.

publicidad
publicidad
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
La 'Diva del Bronx' ha marcado otro récord más en su carrera al ser la mujer de más edad en posar para la firma de moda 'Guess', sustituyendo a Camila Cabello. ¡Y a sus 48 años aún sigue alborotando a las redes sociales!
publicidad