Domina los tipos de cepillo

Te decimos cuáles son los cepillos básicos que debes dominar y conocer para crear fantásticos estilos en tu melena.
24 Abr | 3:54 PM EDT

Peinar tu cabello puede ser todo un arte y aunque no lo creas, para lucir espectaculares estilos es necesario tener las herramientas necesarias. Por ello hemos decidido darte a conocer al menos los cepillos básicos. ¿Están listos?

1.- Cerdas naturales: Los expertos suele recomendarlo mucho, ya que ayuda a desenredar de manera sencilla. Aquellos con cerdas cerradas,  estiran perfectamente el cabello y son magníficos para hacer coletas pulidas, revelaron los estilistas Claudia Farfán y Jonathan Mas para la revista Glamour.

2.- Redondos: Son excelentes para obtener brillo. Suele usarse a la hora de usar la secadora para alisar o incluso para dar volumen.

3.- Cepillos planos (paddle): Ideales para aquellas chicas que buscan crear texturas en sus melenas. Según explica el sitio de internet Lindisima.com son usados en cabellos largos y para alisar.

4.- Cepillo acolchado: Se caracteriza por tener una base suave. No se recomienda usarlo en cabello largo y grueso. Si tienes cabello corto y fino se convertirá en tu mejor opción. Ayuda a suavizar tu melena.

5.- Cepillo esqueleto: Es uno de los más comunes. Su característica principal es que tiene espacios entre cada una de ls cerdas. Sirva para dar volumen y altura al cabello, según explica el sitio Ehowenespañol.com

Ahora que ya sabes cuáles son los básicos que debes tener, ¿qué estás esperando para crear fabulosos estilos?