publicidad
Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos estilos a tu cabello.

Domina los tipos de cepillo

Domina los tipos de cepillo

Te decimos cuáles son los cepillos básicos que debes dominar y conocer para crear fantásticos estilos en tu melena.

Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos e...
Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos estilos a tu cabello.

Peinar tu cabello puede ser todo un arte y aunque no lo creas, para lucir espectaculares estilos es necesario tener las herramientas necesarias. Por ello hemos decidido darte a conocer al menos los cepillos básicos. ¿Están listos?

1.- Cerdas naturales: Los expertos suele recomendarlo mucho, ya que ayuda a desenredar de manera sencilla. Aquellos con cerdas cerradas,  estiran perfectamente el cabello y son magníficos para hacer coletas pulidas, revelaron los estilistas Claudia Farfán y Jonathan Mas para la revista Glamour.

2.- Redondos: Son excelentes para obtener brillo. Suele usarse a la hora de usar la secadora para alisar o incluso para dar volumen.

3.- Cepillos planos (paddle): Ideales para aquellas chicas que buscan crear texturas en sus melenas. Según explica el sitio de internet Lindisima.com son usados en cabellos largos y para alisar.

publicidad

4.- Cepillo acolchado: Se caracteriza por tener una base suave. No se recomienda usarlo en cabello largo y grueso. Si tienes cabello corto y fino se convertirá en tu mejor opción. Ayuda a suavizar tu melena.

5.- Cepillo esqueleto: Es uno de los más comunes. Su característica principal es que tiene espacios entre cada una de ls cerdas. Sirva para dar volumen y altura al cabello, según explica el sitio Ehowenespañol.com

Ahora que ya sabes cuáles son los básicos que debes tener, ¿qué estás esperando para crear fabulosos estilos?

publicidad
publicidad
Andrea Chediak hizo un recuento de las bellas mujeres que han engalanado las campañas publicitarias de la firma de moda Guess a través de los años, y donde recientemente se destaca la belleza latina de Jennifer Lopez y Camila Cabello.
Blusas, pantalones, faldas, bolsos, zapatos, labiales, sombras y hasta en las uñas: el violeta es el tono designado como 'color del año' por Pantone, y podrás encontrarlo por todos lados. Aprende cómo incorporarlo a tu guardarropa.
La revista ¡HOLA! USA se percató de que Meghan Markle ha reutilizado un abrigo de color gris perla en eventos públicos, y que al parecer es su favorito desde antes de convertirse en la prometida del príncipe Harry.
En el marco de la semana de la moda masculina en Milán, Maluma hizo historia al ser el primer cantante que presenta un número musical en la pasarela. Además, el colombiano desfiló para Dolce & Gabanna al lado de los mexicanos José Pablo Minor y Juanpa Zurita, y del argentino Horacio Pancheri.
publicidad