null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

¿Quieres un vestido como en 'Bridgerton'? Te lo tengo (casi igual pero más barato)

¿Mueres por irte de pic nic caracterizada como personaje de 'Bridgerton'? Tú ocúpate de llenar la canastilla de comida, bebida y postres, que aquí yo te resuelvo el tema de la ropa. Estas son las mejores opciones de vestidos corte imperio, corre a buscarlos y déjate conquistar por el siglo XIX.
Publicado 13 Abr 2022 – 09:25 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2022 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Seguramente estás perdidamente enamorada de 'Bridgerton', de los colores, la decoración, del conde, de los vestidos, de los accesorios... La serie trajo a de vuelta el estilo romántico, lleno de volumen y florecitas color pastel, y nos encanta. Si quieres ir al estilo regency, aquí encontrarás los vestidos que te llevarán directamente a la serie.

1

Vestido rosa con volantes

Precio: $689.00

needleandthread.jpg
Está inspirado en el glamour de Hollywood de los años 30. Sus múltiples capas de tul espumoso y sus volantes crean un efecto dramático. Tiene cuello redondo, mangas cortas y detalles romboides a través de todo el vestido. Su cremallera está oculta en el centro de la espalda. Está fabricado 100% en poliéster y fue hecho en India.

Vestido Genevieve Rose. Precio: $689.00

2

Vestido midi color marfil

Precio: $595.00

lalignenyc_595.jpg
Romántico y versátil diseño, fabricado con una mezcla de lino de color marfil. Presenta escote en U con costuras trapunto, para crear un corpiño tipo corsé que está fruncido en la espalda. Tiene mangas en globo y puños elásticos. La falda está totalmente forrada y tiene bolsillos.

Vestido Daphne. Precio: $595

3

Vestido largo de lino

Precio: $388.00

thereformation_388.jpg
Tiene escote corazón y corpiño ajustado, con un lazo en el centro de la espalda, que mejora el ajuste; presenta tirantes con volantes. La falda es amplia y no tiene forro. Tiene cremallera central trasera.

Vestido Vecchio. Precio: $388

4

Minivestido de encaje con cinturón

Precio: $375.00

ganni_375.jpg
Con mangas abullonadas de 3/4, va ceñido y presenta un cierre frontal. Está hecho con 51% de nylon reciclado, 41% de nylon y 8% de elastano. El vestido mide alrededor de 34,5", desde el hombro y hasta el dobladillo.

Minivestido Ganni. Precio: $375

5

Minivestido de manga farol

Precio: $325.00

selkie 325 anthropologie.jpg
Tiene escote cuadrado, manga farol (o abullonada) con costura elástica, y corte imperio. El toque romántico lo dan las flores impresas. Está fabricado con tela de organza. Tiene cremallera trasera oculta.

Minivestido Princess de Selkie. Precio: $325

6

Minivestido de manga larga

Precio: $299.00

revolve.jpg
Con escote corazón, corte imperio y tela de organza con base traslúcida rosada. El largo alcanza la mitad del muslo. La manga larga va abullonada. Está decorado con hojas color azul, rosa y amarillo.

Minivestido Princess de Selkie. Precio: $299

7

Vestido largo color crema

Precio: $255.00

rachelpally.jpg
Con manga larga, escote cuadrado y cintura imperio. La tela es muy delgada, lo que favorece una caída delicada y ajuste al cuerpo. Fabricado en jersey modal.

Vestido Isa. Precio: $255

8

Maxivestido escalonado

Precio: $180.00

bananarepublic_180.jpg
Pieza larga y fluida. Está confeccionada en georgette suave. Tiene ajuste holgado, sin definición de cintura y un corte que ajusta en línea A. La falda presenta construcción escalonada que acentúa el movimiento. Tiene un fruncido intrincado en el cuello, escote con lazo y mangas voluminosas con resorte en las muñecas. El cinturón es extraíble.

Maxivestido escalonado. Precio: $180

9

Vestido midi escalonado

Precio: $170.00

FB_EC_ICP023_macarons workshop(9).jpg
Pieza con escote en V delantero y cuadrado en la espalda, que se acentúa con una delicada cinta que se ajusta al inicio de la espalda. Tiene silueta escalonada y detalle fruncido en la cintura. Presenta ribete con volantes. El vestido mide aproximadamente 48.75", del hombro a la mitad de la pantorrilla. Está fabricado en poliéster.

Vestido con volantes. Precio: $170

10

Vestido midi a capas y con volantes

Precio: $150.00

hill house_150.jpg
Suave, cómodo y versátil. Pieza en línea A, con fruncido elástico en la parte del torso, los hombros presentan y la falda volantes y bolsillos. Está fabricada con algodón y elastano. Fue hecha en China.

Vestido The Ellie Nap. Precio: $150

11

Vestido plisado de terciopelo

Precio: $80.00

asos_80.jpg
Es largo, tiene escote corazón, mangas cortas y corte imperio. El diseño plisado le da volumen y juego al caminar. Fue fabricado con poliéster en tejido ligero y vaporoso; se percibe textura granulada al tacto.

Vestido de terciopelo en verde bosque. Precio: $80

12

Maxivestido con malla y lentejuelas

Precio: $68.00

shein_68.jpg
Pieza color rosa, strapless, de talle alto y con malla sobre los hombros que genera un cuello redondo y mangas extra cortas. Es tan largo que alcanza el suelo, que termina en volantes. También tiene malla por todo el vestido, sobre la que se ha bordado lentejuela en diseño de campo de flores. Fabricado con poliéster y algodón.

Vestido bordado. Precio: $68

13

Maxivestido con mangas japonesas

Precio: $60.00

asos_60.jpg
Es largo y plisado debajo del cuello en V, tiene mangas cortas con caída suave y corte imperio. Presenta un giro en la tela que le da un detalle a la espalda. El tejido es delicado, lo que le da a la tela una apariencia flotante y brillante. Está fabricado 100% en poliéster.

Maxivestido color verde seco. Precio: $60.00

14

Minivestido con espalda abierta

Precio: $55.00

sisterjane_55.jpg
Es de algodón texturizado, presenta un corte ajustado y sencillo. Sus mangas son abullonadas, tiene botonadura en la espalda, y una juguetona abertura que cierra en un lazo ajustable en la cintura. Está forrado en un tejido que es suave al tacto.

Minivestido con abertura en la espalda. Precio: $55

15

Minivestido abullonado

Precio: $34.80

asos_24_50.jpg
Está inspirado en los vestuarios de los patinadores artísticos (una camiseta ajustada y una falda acampanada). Tiene escote en forma de corazón, mangas largas y hombros abullonados. Presenta detalles fruncidos en el escote. La tela es gruesa, estilo scuba, pero suave y elástica. Ha sido fabricado con 95% de poliéster y 5% de elastano.

Minivestido skater color rosa. Precio: $34.80

Reacciona
Comparte