null: nullpx
Selena Quintanilla

El bra de Selena Quintanilla y otros 5 looks fáciles para verte como la cantante| La Insider

Antes del bralette, ya existía Selena: La Insider te dice los looks de la cantante que siguen estando de moda y cómo lograrlos sin gastar mucho dinero.
1 Abr 2021 – 10:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No tienes que usar un jumpsuit morado para parecerte a Selena (¿ me estás oyendo, Kim? ). Ya sea que la Reina del TexMex era una visionaria o que creó un estilo inmortal, ella marcó la moda que seguimos usando hoy. Te doy los trucos para lograr su icónico look hoy.

El bra


Selena no se andaba con rodeos: ella inventó el crop top antes de que existiera el crop top. Sus brassieres eran un 'signature style' porque los creaba a mano. Existen varios inspirados en la cantante. Para evitar ir muy destapada, Selena usaba una chaqueta encima para cubrirse.

El cinturón con bling bling


Ella sabía que lo mejor eran los pantalones altos y muy ajustados. Los cinturones estilo texano con hebilla y punta decorada eran clave para marcar su diminuta cintura.

Labios 'rojo Selena'


Para conmemorar su gusto por los labiales rojos, la marca MAC ha lanzado dos ediciones limitadas en su honor. Aún se pueden encontrar algunas piezas en sitios de subastas pero existe algunos tonos en otras casas que se parecen mucho al de su marca personal.


Aretes 'statement'


Las arracadas, aros, aritos o argollas eran una pieza esencial en el look de Selena. Además tienen un significado cultural importante para expresar poder latino: lo sabe desde JLo hasta la congresista Alexandria Ocasio-Cortez.

T-shirts


La forma más sencilla de hacer honor a 'la reina' es usar una camiseta con su imagen estampada -bien lo sabe Selena Gomez. Existe una gran variedad con iconos y estilos gráficos diversos.

Arte


Si lo que quieres demostrar tu amor por la cantante pero no en la ropa, los artistas gráficos han desarrollado una gran variedad de gadgets y piezas inspiradas en su honor. Aquí algunas de mis favoritas.

____________________________________________________________________

Te Lo Tengo: Selena Gomez

Hay otra Selena que nos inspira: Selena Gomez. En su instagram subió una foto con un saco digno de la Reina del Tex-Mex. La pieza es un 'statement': un saco de smoking de Romeo Hunte confeccionado en lana con corte estilo bolero bordado de lentejuelas en las solapas y con flecos hechos de cuentas de Swarovsky. Todo confeccionado a mano en Nueva York.

Si no vas a pagar lo mismo que Selena, aquí te tengo varias opciones para lucir igual que ella.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL