publicidad

Ya se venden tours por el pueblo natal de Kate Middleton

Ya se venden tours por el pueblo natal de Kate Middleton

Los turistas podrán conocer la pila bautismal y hasta el pub en donde tuvo sus primeros encuentros con el príncipe.

Para los interesados en conocer más a detalle la vida de la futura esposa del príncipe William de Inglaterra, una agencia de viajes ya ofrece un tour por el pueblo natal de Kate Middleton en el que se puede conocer desde la pila bautismal en la que fue bautizada hasta el pub en el que ella y el príncipe tomaron una copa tomados de la mano.

Charmian Griffiths responsable de la operadora local Morton´s Travel en St. Andrews ofrece este recorrido por tan solo 10 euros (unos 17 dólares), según publica el portal RPP Noticias

La primera parada es la escuela primaria de St. Andrews, donde "Middleton recibió gran parte de su educación fundamental", dice Griffiths, aunque no se puede entrar pues es una propiedad privada.

Más adelante el autobús llega a la posada The Old Boot en Stanford Dingley, Griffiths revela que "la pareja se ha quedado a beber aquí."

Posteriormente Griffiths los lleva a la iglesia de St. Andrews en Bradfield, donde Kate fue bautizada, y a continuación se enfila en dirección a la actual casa de Middleton. "Si mantienes tus ojos de la derecha verán Oak Acre, la residencia actual de Middleton que es apenas visible directamente a través de los árboles", dice, mirando el camino. Debido a que es invierno, las ramas desnudas permiten dar un vistazo a la casa.

Este recorrido se tiene planeado que se realice semanalmente por los próximos meses .

publicidad

¿Te gustaría conocer más detalles de la vida de Kate Middleton?

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
publicidad