publicidad
Elizabeth Gutierrez y William Levy

William Levy podría contraer matrimonio con Elizabeth Gutiérrez

William Levy podría contraer matrimonio con Elizabeth Gutiérrez

William Levy podría llegar al altar el próximo mes de noviembre con Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutierrez y William Levy
Elizabeth Gutierrez y William Levy

El actor cubano William Levy podría llegar al altar el próximo mes de noviembre, pues una fuente aseguró al diario Basta! que ya regresó con Elizabeth Gutiérrez y ahora sí contraerán matrimonio.

De acuerdo con Ricardo Juárez, el enlace se celebraría el próximo 13 de noviembre en Miami, Florida, luego de que la pareja puso una pausa a su relación.

El pasado mes de mayo, Elizabeth Gutiérrez envió un comunicado a los medios de comunicación, donde anunciaba que su relación con William Levy había llegado a su fin y que había tomado esa decisión “por el bien de mis hijos y el mío propio”.

William Levy se ha visto involucrado en varios escándalos, recientemente se retiró una demanda de abuso sexual en su contra y se desvinculó de la ruptura amorosa entre Marc Anthony y Jennifer López.

publicidad

La pareja de actores tienen dos hijos: Christopher Alexander y Kailey.

publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad