publicidad

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

William Levy no es culpable del truene de Maite Perroni

"No hay razones para pensar que es culpa mía", expresó el cubano.

El cubano más sexi de la pantalla chica, William Levy, negó rotundamente haber sido el causante de la ruptura sentimental entre Maite Perroni y Carlos de la Mota.

"No hay razones para pensar que es culpa mía", dijo el actor cuando se le preguntó directamente sobre el rumor que corren en torno a su pareja de telenovela.

No obstante, pidió que dejen de especular y que le pregunten a Maite Perroni y Carlos de la Mota las razones de su ruptura.

Esta no es la primera vez que se vincula sentimentalmente a William Levy y Maite Perroni, justo cuando grabaron Cuidado con el Ángel fuertes rumores afirmaban que los protagonistas eran pareja.

¿Crees que Maite terminó con Carlos por culpa de William?

publicidad
publicidad
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
publicidad