publicidad
Baron Fisher

Sacha Baron Cohen se casó

Sacha Baron Cohen se casó

El comediante y su pareja, la actriz Isla Fisher, se casaron por la religión judía en una ceremonia íntima en París.

Baron Fisher
Baron Fisher

El comediante Sacha Baron Cohen, famoso por sus excéntricos personajes como "Ali G","Borat" y "Brüno" llegó al altar de la mano de su novia, la actriz Isla Fisher, después de seis largos años de relación.

Según el sitio de Internet de People, el enlace fue a través de un rito tradicional judío -religión que Cohen profesa- que se llevó a acabo el pasado 15 de marzo en la ciudad de París.

La revista australiana Woman's Day publicó que solo los familiares más cercanos de la pareja estuvieron presentes, entre ellos su pequeña hija Olive de dos años de edad, además de seis personas más que presenciaron el intercambio de votos.

En una pasada entrevista, Fisher reveló su anhelo de una ceremonia privada. "Es muy importante para mí tener un ritual hermoso celebrado con mi familia y amigos. Cuando estás en mira del público, es un poco difícil lograrlo".

publicidad

Se dice que los amigos de los novios se enteraron a través de un correo electrónico que la actriz envió: "¡Lo hicimos, nos hemos casado! Fue el día más maravilloso de mi vida y los echamos de menos en estos momentos tan especiales. Pensamos en ustedes en todo momento, pero Sacha y yo no queríamos alborotos, ¡sólo nosotros!".

Mucho se habló acerca de que la actriz australiana se convirtió al judaísmo únicamente para casarse con Sacha, sin embargo, ella ha expresado estar a gusto con su decisión.

Felicítalos aquí

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad