publicidad

Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado

Ryan Reynolds y Blake Lively se han casado

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, que mantenían una relación sentimental desde hace un año, se casaron.

Los Ángeles - Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, que mantenían una relación sentimental desde hace un año, se casaron hoy en una ceremonia íntima celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), informó la edición digital de la revista People.

Una fuente confirmó a la publicación que la ceremonia tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Florence Welch, vocalista del grupo Florence and the Machine, una buena amiga de la actriz, interpretó tres canciones en directo.

La pareja optó por traer una tarta directamente desde Virginia para el evento.

A la boda asistieron los familiares y amigos más próximos de Reynolds y Lively. Un testigo pudo ver a la madre y a la hermana de la intérprete, popular principalmente por su papel en la serie "Gossip Girl". Ambas cenaron con la actriz Bette Midler durante el fin de semana en Charleston.

Reynolds, de 35 años, y Lively, de 25, compraron recientemente una casa en Bedford (Nueva York) y se les ha visto juntos yendo juntos al gimnasio y visitando a sus respectivas familias en Nueva York y Vancouver (Canadá), donde nació el actor.

La pareja se conoció en el rodaje de "Green Lantern" (2011) pero nunca ha hablado en público acerca de su relación.

Reynolds, protagonista de películas como "The Proposal" (2009), "Buried" (2010) o "Safe House" (2012), había estado casado previamente con Scarlett Johansson, pero la pareja se divorció en 2010.

publicidad

Es el primer matrimonio para Lively, que previamente había mantenido una relación con Penn Badgley, su compañero de reparto en "Gossip Girl".

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad