publicidad

Por fin se casó el rapero Tabo

Por fin se casó el rapero Tabo

El rapero estadounidense Taboo, integrante de la agrupación Black Eyed Peas se casó  con su novia Jaymie Dizon.

Nueva York.- Por fin uno de los integrantes de la agrupación de Black Eyed Peas llegó al altar. El talentoso rapero estadounidense Taboo, se casó en la tarde del sábado con su novia Jaymie Dizon.

La ceremonia se llevo acabo en la iglesia católica St Andrews, en California, la feliz pareja como prueba de su amor, intercambió unos preciosos anillos de diamantes y platino.

De acuerdo a la publicación People, entre los invitados a la boda, que se realizó en completo hermetismo, estaban los miembros de la banda: wiil.i.am, Aple De ap y Fergie, acompañada de su novio, el actor Josh Duhamel.

Algo curioso de destacar, es que el anillo que portaba la cantante Fergie era de platino con diamantes, muy parecido al de la novia.

Por otro lado, la pareja mostró gran alegría durante toda la ceremonia religiosa, al término de esta, los novios y amigos se dirigieron a la recepción, a la cual no tuvieron acceso los medios.

Taboo, de origen mexicano y cuyo nombre de pila es Jaime Luis Gómez, pertenece a la banda desde 1995. En este momento, tiene planeado sacar un disco como solista, cuya música aparecerá en la película "Street Fighter: The Legend of Chun-Li" del director Andrzej Bartkowiak.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad