publicidad

"Pirru" fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer

"Pirru" fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer

El aún esposo de Ana Bárbara habló de la misteriosa mujer que lo acompañaba.

"Pirru"  fue captado en NY al lado de una misteriosa mujer 6794161460eb4...

José María Fernández "Pirru" fue captado al lado de una misteriosa mujer en la Gran Manzana, aunque en principio se sospechó que podría ser su nueva pareja, el empresario dejó en claro que es una amiga y que su paso por Nueva York se debió sólo a  un viaje de placer al lado de sus hijos.

"Vengo con mis hijos de paseo y [Carolina] es una amiga. La verdad es que en estos momentos quiero estar alejado del escándalo.  Ustedes saben que yo siempre estoy dispuesto a platicar, pero ahorita quiero estar alejado", dijo en exclusiva "Pirru" frente a la lente de Escándalo TV.

" Me doy masajes en todos lados y mi alma está tranquila"

Asimismo, señaló que se siente cansado de estar en el ojo del huracán y de ser criticado por empezar una nueva vida: "Primero me criticaron cuando lamentablemente quedé viudo y empecé una nueva vida, después por divorciarme y por asistir a una casas de masajes donde acudo cotidianamente. Yo me doy masajes en todos lados y eso no implica que vaya hacer algo más. Tengo mi alma tranquila".

publicidad

Respecto a su estado de ánimo dijo: "Me encuentro tranquilo, la relación que viví con Ana Bárbara fue muy linda y la separación también. Seguimos en contacto y eso jamás dejará de ser por nuestros hijos".

Finalizó pidiendo a los medios de comunicación que antes de publicar una nota investiguen porque sus hijos son los más afectados: "Sus comentarios afectan a mis hijos tanto a los grandes como a los chicos".

¿Qué opinas de las declaraciones de "Pirru"?

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad