publicidad

Novia de Montero lo acusó de alcohólico, terminó con él, y en una semana regresaron

Novia de Montero lo acusó de alcohólico, terminó con él, y en una semana regresaron

Después de las fuertes declaraciones el cantante tiene planes de boda ¿Qué opinas de esta relación?

A la novia de Pablo Montero, Pamela, se le fue la lengua y habló de más durante una entrevista que ofreció a TVNotas, donde no sólo confesó que había terminado con el cantante mexicano, sino que ventiló que es un borracho en toda la extensión de la palabra.

"Por idiota soporte su alcoholismo y le perdoné infidelidades, pero ya me tiene hasta la ma… ¡Lo corrí de mi casa y ni loca vuelvo con él", dijo la argentina.

También señaló que terminó con él porque estando en un antro él la dejó por otra chica: "Él se fue con una gorda ¿Cómo no me iba a ir de ahí? De hecho, me sigue llamando y al día siguiente entró a mi casa con un cerrajero".

Asimismo, señaló que no estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al cantante, pues ya estaba cansada de sus mil disculpas y que la idea de llegar juntos al altar se había esfumado.

Una semana después de las fuertes declaraciones, Pamela y Pablo fueron captados por ésta revista en pleno beso y apapacho en un bar y un día después en la playa.

Ante las imágenes, Pablo señaló que estaba muy enamorado de Pamela a quien próximamente le daría el anillo de compromiso para formalizar aún más su relación.

¿Crees que esta relación sea para toda la vida, después de lo que se ha dicho?

publicidad


publicidad
publicidad
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
publicidad