publicidad

Milla Jovovich se casó por tercera vez. Renovó sus votos con Paul W.S. Anderson

Milla Jovovich se casó por tercera vez. Renovó sus votos con Paul W.S. Anderson

Milla Jovovich se casó el sábado con el director de cine británico Paul W.S. Anderson en una boda cubana.

LOS ANGELES.- La actriz Milla Jovovich se casó el sábado con el director de cine británico Paul W.S. Anderson, en una ceremonia algo 'cubana' en su casa de Los Angeles, California.

"Será solo para nuestros familiares y amigos cercanos, en nuestra casa y será algo como La Habana, cubana, con mucho de ese sabor español-californiano", había dicho recientemente la actriz de 33 años a la revista People, especializada en la vida de los famosos en Hollywood.

La pareja se conoció en 2002 cuando Anderson, de 44 años, dirigió a Jovovich en el éxito de taquilla Resident Evil y en 2006 se convirtieron en padres de una niña.

La actriz nacida en Ucrania se casó muy joven en 1992 con el actor Shawn Andrews, con quien tras un mes de matrimonio pidieron la anulación. Luego en 1997 contrajo matrimonio con el director francés Luc Besson, de quien se divorció en 1999.

Los anillos

Antes de pensar en renovar sus votos, Milla y Paul W.S. Anderson tuvieron que elegir los anillos correctos para esta nueva etapa de su vida matrimonial.

Según el joyero Neil Lane comentó al sitio de People en Internet, la pareja compró sus alianzas la noche anterior a la ceremonia. "Me dijeron 'Nos casamos mañana y necesitamos anillos, ¿cómo nos puedes ayudar?", contó Lane.

Los anillos fueron hechos en oro clásico de 18k, en total combinación al vestido vintage que lució Milla muy al estilo del siglo XIX. La alianza tiene oro rosa, amarillo y diamantes blancos.

publicidad


publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad