publicidad

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi

Michelle Salas no necesita de la ayuda de Luismi

Silvia Pinal afirmó que Michelle Salas ha logrado triunfar sin la ayuda de su papá, ¿será?

Hace un par de años Michelle Salas luchaba por conseguir un papel dentro del mundo de la moda, el día de hoy se codea entre las grandes e incluso fungió hace un par de días como cronista en la semana de la moda de Nueva York donde fue vista siguiendo a todas partes a Carolina Herrera.

Aunque diversos medios de comunicación y público en general han dicho que Michelle se ha empezado a codear entre las grandes gracias a las influencias de su padre, Luis Miguel, la familia Pinal afirma lo contrario.

A decir de Silvia Pinal la hija del llamado 'Sol' ha llegado muy lejos gracias a su esfuerzo y sin la ayuda de su padre, ¿será?

"Todo lo que ha logrado ha sido por ella y no por la ayuda de su papá", afirmó a la prensa mexicana.

Dicho comentario lejos de ser criticado ha provocado risas, pues de todos es bien sabido que desde que Michelle empezó a tener contacto con su padre, su vida cambió radicalmente y pasó de cenicienta a princesa.

¿Crees que Michelle Salas ha triunfado por si sola?

publicidad
publicidad
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
publicidad