Megan Fox se casó con Brian Austin Green.

La actriz se casó el fin de semana en Hawai con su prometido y novio desde 2006, Brian Austin Green.

Un representante de Megan Fox confirmó que la actriz y su prometido, Brian Austin Green, contrajeron matrimonio. "Sí, se casaron", dijo la fuente a People.com. El sitio de entretenimiento TMZ.com también confirmó la noticia. Aparentemente, la boda se concretó en el hotel Four Seasons de Hawai, donde la pareja se encontraba vacacionando.Fox y Green se habían comprometido en noviembre de 2006 pero cancelaron en febrero del año pasado de mutuo acuerdo.

Hace apenas dos semanas, una vocera de Fox había confirmado que la actriz y su novio se habían comprometido en matrimonio de nuevo. La publicista Dominique Appel se negó a proporcionar detalles en ese momento.

A principio de año ambos se pronunciaron contra los recortes presupuestarios para las escuelas de California en un video en Internet.

El vídeo, titulado "Hot for Teachers", fue colgado en la web Funny or Die, que contribuyó en su producción, y realizado por los padres de la escuela primaria Wonderland Avenue Elementary, situada en el área de Los Ángeles.

La asociación de padres de alumnos del centro decidió crear el vídeo en internet para mostrar su hartazgo sobre las políticas educativas californianas afectadas por un programa de ajuste presupuestario con el que el gobernador Arnold Schwarzenegger pretende hacer frente a la ingente deuda pública estatal.

Green, cuyo hijo estudia en ese colegio, se sumó al proyecto e involucró en él a su pareja, la popular actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers".