publicidad
La primera vez que Damon y Barroso se unieron en matrimonio la ceremonia se hizo en Nueva York.

Matt Damon se volvió a casar con su esposa

Matt Damon se volvió a casar con su esposa

Medios indican que el actor volvió a dar el ¡Sí, acepto! frente al altar con su esposa Luciana Barroso tras ocho años de feliz matrimonio.

La primera vez que Damon y Barroso se unieron en matrimonio la ceremonia...
La primera vez que Damon y Barroso se unieron en matrimonio la ceremonia se hizo en Nueva York.

Todo parece indicar que para Matt Damon con un matrimonio no basta y es que tras ocho años de feliz unión con Luciana Barroso, la pareja decidió renovar sus votos y darse nuevamente el ¡Sí, acepto!.

De acuerdo con la revista USWeekly, Damon y su esposa realizaron una boda íntima el pasado 13 de abril en el Sugar Beach Resort, en la isla de Santa Lucía en el Caribe, para estar frente al altar una vez más. Según señalan, la pareja pudo gastar casi un millón de dólares para rentar el lugar completo y poder alojar a sus invitados por todo el fin de semana.

Una blanca ceremonia

El sitio web E! Online Latino señala que la novia llevó un hermoso vestido color crema del diseñador Naeem Khan y que los invitados respetaron el código de vestimenta que se les pidió, que consistía en usar blanco y otros colores claros. El novio también se unió al estilo de las bodas de playa y usó un traje color beige con sandalias.

publicidad

Diversos medios confirman que la ceremonia tuvo sólo 50 invitados, que incluyeron al mejor amigo del novio, Ben Affleck con toda su familia, los actores Robert DeNiro, Emily Blunt, Chris Hemsworth con su esposa Elsa Pataky, entre otros. Además las tres hijas de la pareja, Isabella, Gia y Stella, jugaron un rol dentro de la ceremonia y la fiesta de renovación de votos. La hija adolescente que Barroso tiene de su relación anterior, también estuvo presente.

La primera vez que Damon y Barroso se unieron en matrimonio fue en diciembre del 2005 y la ceremonia se llevó a cabo en Nueva York.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad