publicidad

Maribel Guardia se casó con Marco Vinicio Chacón

Maribel Guardia se casó con Marco Vinicio Chacón

La boda por la iglesia de Maribel Guardia y Marco Vinicio fue todo un éxito pese a la tormenta que retrasó a los padrinos.

Maribel Guardia y Marco Vinicio Chacón se casaron hace un año por el civil, tienen ocho años de vivir juntos y 14 años de relación, pero este 14 de julio por fin se casaron por la iglesia.

"Novia mojada... Novia afortunada. Ya estoy casada. Gracias por su apoyo y su cariño. Un beso. LQM", escribió la mexicana en su Twitter tras la ceremonia religiosa en donde el padre José de Jesús Aguilar los unió en matrimonio frente a Dios.

Su hijo Julián fue quien la encaminó al altar, mientras que sus madrinas serán fueron hermana Vilma, Carmen Salinas, Malillany Marín y Lorena Herrera.

Maribel Guardia se vio conmovida por las palabras que su hijo Julian dio en la iglesia al grado que no pudo parar de llorar. "Me emocionó tanto mi hijo que lloré como María Magdalena".

La actriz contraejo matrimonio en la Iglesia San Cosme, ubicada en la ciudad de México y la fiesta fue en el Antiguo Convento de San Hipólito, donde asistieron unos 300 invitados.

La tormeta que cayó esa noche hizo que los padrinos llegaran tarde así que Carmen Salinas tuvo que improvisar y hacer varios papeles, a decir de la actriz.

Maribel Guardia escogió al diseñador Mitzy para que le hiciera no uno, sino tres vestidos de novia para hacer cambios de vestuario durante su gran noche.

"Estar en la iglesia y recibir la bendición es lo que va a ser como la cereza en el helado al amor que nos porfiamos Marco y yo después de tanto años de estar juntos", indicó la actriz a la periodista Flor Rubio en su programa de radio en México.

publicidad

Maribel y Marco no quisieron tener mesa de regalos, en cambio pidieron a los invitados donativos para a la Asociación "Ministerios de Amor" que ayuda a niños en situación de calle.

La lista de invitados a la boda se duplicó a último momento, inciando en 150 y terminando en más de 300 entre amigos, familiares y personalidades de la farándula, entre los que estuvieron Jorge Salinas con su novia Elizabeth Álvarez, Luz Elena González, Atala Sarmiento, Jorge Ortiz de Pinedo, Rene Strickler, Oliva Collins, Shanik Berman, entre otros.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad