publicidad
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Mamá de 'Pirru' e hija explotaron contra mamá de Ana Bárbara

Mamá de 'Pirru' e hija explotaron contra mamá de Ana Bárbara

La madre de 'Pirru' y la hija mayor del empresario explotaron contra Doña Lourdes Mota.

"Pirru" no es más que un amante del amor...
"Pirru" no es más que un amante del amor...

Luego de las fuertes declaraciones que hizo Doña Lourdes Mota, mamá de Ana Bárbara, contra su ex yerno, la madre de José María Fernández 'Pirru' declaró a TVyNovelas: "Que siga diciendo cosas hasta que se canse".

Asimismo, señaló que Ana Bárbara ya es parte del pasado en la vida de 'Pirru' por lo que: "Puede hablar y decir lo que se le antoje: que si estaba chateando, que si no lo hacía… Que diga misa. A mí ¡que me va a interesar lo que diga esa señora".

En tanto, María José, hija mayor de 'Pirru' declaró a TVNotas que está harta de que critiquen a su padre.

"Todo tiene un límite, así es que les pido que ya le paren. Me da mucha tristeza. Entiendo su educación [de Doña Lourdes Mota] y el tipo de vida que lleva, pero lo que no me queda claro es qué trata de hacer, porque finalmente mi papá es el mismo que el de su nieto. Entonces no sé qué esté buscando al ensuciar su imagen y decir puras mentiras. Si tiene pruebas de que mi padre vendió la casa de Ana, que las muestre. Sería absurdo que un notario se prestara para un fraude así, que paga con cárcel. Asi que si tanto lo odia, que lo acuse formalmente y si no, que se retracte".

publicidad

Madre e hija de 'Pirru' están dispuestas a todo con tal de limpiar el nombre del empresario, a pesar de que la madre de Ana Bárbara, Doña Lourdes Mota, señaló que el ex espos de su hija es un vividor y le robó una propiedad a la grupera.

¿Hizo bien la madre e hija de 'Pirru' en defenderlo?

publicidad
publicidad
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad