publicidad

"MacDonald's" en bodas de Hong Kong

"MacDonald's" en bodas de Hong Kong

"McDonald's" estrenará el primero de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong.

HONG KONG, 14 oct.- La cadena norteamericana de comida rápida "McDonald's" estrenará el primero de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena que se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente.

La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.

Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad