"MacDonald's" en bodas de Hong Kong

"McDonald's" estrenará el primero de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong.

HONG KONG, 14 oct.- La cadena norteamericana de comida rápida "McDonald's" estrenará el primero de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena que se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente.

La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.

Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.