publicidad

Los escándalos de una diva

Los escándalos de una diva

Lucía Méndez está orgullosa del zafarrancho que armó en días pasados con Yuri

La actriz mexicana Lucía Méndez se declaró orgullosa por el zafarrancho que armó en días pasados con la cantante Yuri, pues dijo que  “sólo una actriz de su categoría podrían provocar tal escándalo”.

La intérprete de ‘Colorina’ señaló que hace muchos años  que no ocurría un enfrentamiento entre fans.  Recordó que hace tiempo  sus fans se peleaban con los de Verónica Castro, “Pero esto ya no se veía. Así que Yuri y yo nos debemos de sentir orgullosas porque de alguna forma esta pasión ya no existía”.

Además dijo que como toda una diva  tiene derecho a hacer  desplantes.

Cabe recordar que Yuri y Lucía Méndez se enemistaron porque supuestamente a Rodrigo no le agradó un comentario que la Méndez hizo sobre los ojo de su hija

"En el momento en que mi madre estaba tendida, efectivamente yo le comenté a Yuri sobre los ojos tan lindos que tenía su hija, y le manifesté que sus ojos se parecían a los míos, lo que siento que a su esposo Rodrigo le molestó", comentó en su momento Lucía Méndez.

Además negó que le haya "mentado la madre" a Yuri y a su esposo, quienes hace un par de meses coincidieron con ella en un restaurante al sur de la ciudad de México.

La cantante reiteró a las cámaras de Hoy que ella nunca insultó a nadie “y de pronto esta persona habló tanto”.

publicidad

Sobre una posible reconciliación con la jarocha, Lucía Méndez respondió que lo desconoce, “se lo dejo a Dios y la virgen María, pero no se vale decir tantas mentiras y tantas contradicciones”.

publicidad
publicidad
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
Pedro Cruz ha sido el encargado de poner el toque natural de color y belleza en los eventos más importantes de celebridades como Oprah Winfrey, Madonna y Naomi Campbell. Y ahora las hijas de Giselle Blondet quedarán embelezadas con buen gusto y creatividad.
Si organizar una boda es complicado, ¡a Giselle Blondet le toca organizar dos! Y un día se reunió con las 'wedding planners' de sus hijas Gaby y Andrea para supervisar todos los detalles.
publicidad