publicidad
Los crepes de Kate Middleton

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Los besos de Kate Middleton en una cerveza

Fábrica lanzará una bebida especial para conmemorar la unión de la pareja real

Los crepes de Kate Middleton
Los crepes de Kate Middleton

Es tanto el interés que ha despertado la boda entre el príncipe William y Kate Middleton que hasta la fábrica de cerveza Castle Rock de Nottingham ha creado una bebida llamada “Kiss Me Kate”.

La cerveza  será elegante, con un gran sabor y británica hasta el hueso” dijo el jefe cervecero Adrian RedGrove a la revista People . “Estamos seguros de que será una manera ideal de brindar por la felicidad futura de la pareja”.

La bebida que saldrá a la venta antes del 29 de abril, fecha en que la pareja contraerá nupcias, será clara,elaborada con cebada y lúpulo británicos, se venderá en una cantidad limitada " 40 barriles y 100 botellas " en bares de Gran Bretaña, reportó ABC News.

¿Te gustaría conocer a que saben los besos de Kate?

publicidad


publicidad
publicidad
El hermano de la 'chica dorada', Enrique Rubio, se casó con María Escrivá de Balaguer en Madrid en una hermosa ceremonia llena de amigos y familiares.
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
publicidad