publicidad
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

Larissa Riquelme podría desnudarse... ¡en una película!

La modelo Larissa Riquelme no se cansa de complacer a los caballeros.

Larissa Riquelme Gordo y Flaca
Larissa Riquelme Gordo y Flaca

La modelo paraguaya Larissa Riquelme había prometido que si su selección de futbol llegaba a la semifinal del Mundial, ella se desnudaría. Pero todo ocurrió a medias: Paraguay fue eliminado en cuartos de final y Larissa se quitó la ropa, pero "sólo la mitad de arriba".

Riquelme confesó que el demostrar que Paraguay tenía los elementos suficientes para brillar fue lo que la motivó a apoyar a su equipo de la forma tan peculiar en la que lo hizo. "Que vean que en Paraguay también hay chicas lindas", dijo.

Fueron justamente su personalidad y belleza los elementos que llamaron la atención de la publicación H para Hombres y la llevaron a posar en una sensual y elegante sesión de fotos.

publicidad

Pero no el asunto no sólo se quedará en una sesión de fotos, pues la paraguaya está analizando la posibilidad de iniciar una carrera en la actuación: "He recibido algunas propuestas, pero sigo analizándolas. Pronto podrían verme en televisión, o en cine, filmando en Miami o ¡en Hollywood!".

Y como es una chica muy aventada, Larissa Riquelme aseguró que podría realizar un desnudo en alguna película. "Sí, lo haría, soy una chica muy arriesgada".

Por último, Larissa nos confesó cual es el artículo que siempre lleva en su bolso: "Siempre cargo un perfume… de rosas".

publicidad
publicidad
Marlene Favela y George Seely por fin dieron el 'sí' este fin de semana en una hermosa boda en el estado mexicano de Querétaro. Las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo, entre otras, fueron las madrinas de honor.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
publicidad