publicidad
La duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo, se casa por tercera ocasión.

La tercera boda de la duquesa de Alba

La tercera boda de la duquesa de Alba

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James, de 85 años, ya tiene fecha para su tercera boda.

La duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo...
La duquesa de Alba, la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo, se casa por tercera ocasión.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James, de 85 años, la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo, ya tiene fecha para su tercera boda. “Será a primeros del mes de octubre”, según el comunicado que ella misma ha difundido para que "cesen las especulaciones falsas" sobre su vida y se respete su tranquilidad.

El comunicado, firmado por la propia Cayetana de Alba, revela que la duquesa de Alba se va a volver a casar. Contraerá matrimonio en “la más estricta intimidad”. Sólo asistirán sus seis hijos (Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia); las esposas de éstos, sus anteriores nueras; el torero Francisco Rivera, ex marido de su hija menor y al que en el comunicado se refiere como su yerno; y el neurocirujano Francisco Trujillo, que la operó en 2009 para implantarle una válvula por sus problemas de hidrocefalia.

publicidad

Los padrinos de esta tercera boda de la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo  serán su hijo mayor, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Huéscar, y Carmen Tello, íntima amiga de la duquesa y esposa del matador de toros Curro Romero.

El afortunado novio es Alfonso Díez, 25 años menor que Cayetana, trabaja en la actualidad como funcionario en las oficinas de la Seguridad Social de Madrid. Se conocían desde hacía años, pero el reencuentro de la pareja se produjo hace cuatro años a la salida de un cine y comenzaron a salir. En agosto de 2008, a través de un comunicado a la Agencia EFE, se reconocía la relación de Cayetana con Alfonso, a quien se calificaba de “entrañable amigo”.

Poco a poco, su amistad se fue consolidando y, tres años más tarde, gracias a una reunión familiar, los hijos de la duquesa conocieron por vez primera a Alfonso, en el madrileño palacio de Liria.   

La característica principal de Alfonso durante todo este tiempo ha sido la discreción, la reserva y, más que nada, el silencio sobre su futuro y el de Cayetana como pareja.

En cuanto a los detalles del enlace, el diario español ABC apunta a que la boda tendrá lugar, con toda probabilidad, el próximo 5 de octubre, en la pequeña capilla del palacio de Dueñas, en Sevilla, uno de los innumerables inmuebles que posee la aristócrata. Los diseñadores españoles Victorio & Lucchino firmarán el vestido de la novia, sencillo porque el enlace tendrá lugar por la mañana.


publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad