publicidad

La muñeca de Kate Middleton

La muñeca de Kate Middleton

Los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto y fabricaron una muñeca con la imagen de Kate Middleton.

A tres semanas escasas de las boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, los fabricantes de souvenirs siguen haciendo su agosto con todo tipo de artículos con la foto de la joven prometida.

Tocado, zapatos y bolso a juego, a la nueva muñeca de Catherine Middleton no le hace falta ni un detalle.

Los conocidos almacenes jugueteros Hamleys de Londres lanzaron esta muñeca, copia de Kate Middleton.

Se reunieron siete diseñadores para crear esta muñeca a imagen y semejanza de Kate Middleton. La muñeca cuesta 35 libras, o unos $50 dólares, y un porcentaje de las ventas irán a un fondo para ayudar a soldados heridos en la guerra.

La muñequita está vestida a imagen y semejanza de Kate, acompañada de una bolsa de imitación de piel de serpiente.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad