La comida preferida de Lindsay Lohan dentro de la cárcel son los ¡caramelos!

Abogada de 'Lilo' reveló que su clienta se la pasa comiendo caramelos y escribiendo canciones.

Estar tras las rejas no implica que Lindsay Lohan se de sus gustitos. A decir de diversos medios de comunicación, la joven actriz ama con locura los caramelos, por lo que se la pasa la mayor parte del tiempo comiendo caramelos largos de colores y en espiral.

A decir del defensor de Lindsay, Shawn Chapman, su clienta se encuentra si no feliz de la vida sí: "Está bien y se la ha pasado comiendo algunos Twizzlers".

Asimismo, señaló que 'Lilo' se encuentra escribiendo un par de canciones: "Se ve hermosa. Está escribiendo mucho. Está creando arte. Ella es una mujer bella, talentosa, creativa y va a salir y sorprender a todos".

Contario a lo que su representante afirmó, hace un par de días salió a luz pública que la actriz no la está pasando nada bien y que ha sufrido un par de crisis de histeria, por lo que tuvo que ser reubicada en una celda de aislamiento.

Se  espera que Lindsay sea liberada el domingo o el lunes después de cumplir dos semanas de su condena de 90 días por violar su libertad condicional en un caso por conducir en estado de ebriedad.

¿Es justo que 'Lilo' no cumpla su sentencia de 90 días tras las rejas?

RELACIONADOS:Bodas de famosos