publicidad
La actriz podría salir de la cárcel este dómingo o lunes.

La comida preferida de Lindsay Lohan dentro de la cárcel son los ¡caramelos!

La comida preferida de Lindsay Lohan dentro de la cárcel son los ¡caramelos!

Abogada de 'Lilo' reveló que su clienta se la pasa comiendo caramelos y escribiendo canciones.

La actriz podría salir de la cárcel este dómingo o lunes.
La actriz podría salir de la cárcel este dómingo o lunes.

Estar tras las rejas no implica que Lindsay Lohan se de sus gustitos. A decir de diversos medios de comunicación, la joven actriz ama con locura los caramelos, por lo que se la pasa la mayor parte del tiempo comiendo caramelos largos de colores y en espiral.

A decir del defensor de Lindsay, Shawn Chapman, su clienta se encuentra si no feliz de la vida sí: "Está bien y se la ha pasado comiendo algunos Twizzlers".

Asimismo, señaló que 'Lilo' se encuentra escribiendo un par de canciones: "Se ve hermosa. Está escribiendo mucho. Está creando arte. Ella es una mujer bella, talentosa, creativa y va a salir y sorprender a todos".

Contario a lo que su representante afirmó, hace un par de días salió a luz pública que la actriz no la está pasando nada bien y que ha sufrido un par de crisis de histeria, por lo que tuvo que ser reubicada en una celda de aislamiento.

publicidad

Se  espera que Lindsay sea liberada el domingo o el lunes después de cumplir dos semanas de su condena de 90 días por violar su libertad condicional en un caso por conducir en estado de ebriedad.

¿Es justo que 'Lilo' no cumpla su sentencia de 90 días tras las rejas?

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
Uno de los días más especiales para las que se van a casar es cuando escogen el vestido de novia. Y a Giselle Blondet le toca por partida doble, porque sus dos hijas se casan. Pero gracias a Rosa Clará ambas encontraron el vestido de sus sueños.
publicidad