publicidad

La boda de Marcelo Ebrard

La boda de Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard contrajo matrimonio por el  civil con la hondureña Rosalinda Bueso, quien fuera embajadora de Honduras.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón y la hondureña Rosalinda Bueso, formalizaron su unión en una boda por el civil.

La ceremonia privada, con alrededor de 30 invitados entre familiares y amigos muy íntimos, donde ningún miembro de su gabinete fue invitado, concretó su relación sentimental iniciada hace algunos meses.

"Gracias a todos los que nos han felicitado. Gratitud y afecto", escribió Ebrard en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de él con su nueva esposa.

Rosalinda Bueso ex embajadora de Honduras en México  estuvo más cerca al Jefe de Gobierno debido al golpe de estado que padeció Manuel Zelaya en Honduras, pues a Rosalinda  le retiraron sus cuentas y gastos de representación en la embajada.

Esta relación fue aceptada por el político hace a penas algunas semanas y que mejor momento para casarse pues Marcelo promueve su candidatura a la presidencia de México, para las elecciones de 2012.

No hace mucho tiempo estuvo casado con Mariagna Pratts, y antes de ella compartió parte de su vida con Francesca Ramos con quien tiene tres hijos: Francesca, Anne Nicole y Marcelo

El aspirante a la presidencia de la república, cumplirá 52 años el próximo lunes.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad