publicidad

La boda de Alejandra Espinoza

La boda de Alejandra Espinoza

Fotos y videos de la fiesta de casamiento de Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero.

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero unieron sus vidas, después de tres años de noviazgo, en una  ceremonia cristiana celebrada en Puerto Rico.

La unión se llevó acabo en Casa España, en San Juan, Puerto Rico, donde la cantante de música sacra Noemí Luz amenizó la ceremonia con una  alabanza cristiana. Al dar  el “sí”, la cantante Yaire y PeeWee interpretaron el tema “From This moment” .

La diseñadora boliviana Rosita Hurtado fue la encargada de confeccionar el vestido de Alejandra Espinoza, con quien desde el inicio Ale colaboró en el diseño. Y Enrique Iglesias estuvo a cargo del maquillaje de la novia, quien quiso resaltar sus ojos con un tono ahumado.

La ceremonia se realizaría al aire libre, en el patio del recinto, pero debido a las lluvias se llevó a cabo en la biblioteca de Casa de España.

La fiesta tuvo lugar en el mismo recinto, pero en el Salón de los Espejos.  La decoración fue blanca con un toque de violeta. Los centros florales de mesa, así como toda la decoración fueron color blanco y la mantelería fue de tela picasso.

Para musicalizar la fiesta, los novios escogieron una orquesta, dj, batuplena -que es batucada con plena típica de Puerto Rico-, además de mariachis.

Otro de los momentos más esperados fue cuando la pareja abrió la pista con una coreografía de bachata que Aníbal Marrero creó.

publicidad

El menú seleccionado fue sopa de brócoli, arroz griego, pollo arropado relleno con glaseado dulce y  queso por encima, y de postre habrá  biscocho, todo a cargo del cheff  del Hotel Confort Inn.

La lista de invitados fue de aproximadamente 120 invitados, entre familiares y amigos. "Todos me preguntan porqué en Puerto Rico, pero yo quería que fuera como un gran viaje familiar. En total son como 50 invitados de parte de mi familia", detalló Alejandra.

Unos 45 familiares de Alejandra Espinoza viajaron desde San Diego para acompañarla. Además  compañeras de Nuestra Belleza Latina así como modelos de sábado Gigante estuvieron presentes en la unión.

Las damas de honor vistieron color lila y fueron  las hermanas de Alejandra: Martha,  Rosa y Cynthia, así como sus cuñadas Angélica y Melissa.  Aníbal llego acompañado de su hermano Omar Marrero, quien además fue su padrino.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad