publicidad

Kim Kardashian se comprometió con el baloncestista Kris Humphries

Kim Kardashian se comprometió con el baloncestista Kris Humphries

La conocida modelo estadounidense Kim Kardashian se comprometió con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

LOS ÁNGELES - La conocida modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian se comprometió con el jugador de baloncesto Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets de la NBA, informó la edición digital de la revista especializada People.

Humphries, su pareja desde hace seis meses, se declaró a Kardashian hace una semana.

El deportista se arrodilló en el dormitorio del hogar de la pareja, donde había escrito la frase "¿Te quieres casar conmigo?" con pétalos de rosas rojas, según describe la publicación.

"No esperaba esto para nada", dijo Kardashian, de 30 años, en una entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista. "Entré en shock. Nunca imaginé que ocurriría en mi propia casa, ni que fuera a suceder ahora", añadió.

Humphries lanzó la pregunta a su prometida y a continuación le obsequió un diamante de Lorraine Schwartz de 20,5 quilates.

"Sólo tenía claro que quería que fuera grande", comentó el baloncestistas, de 26 años, que escogió el diamante con la ayuda de la madre de su pareja, Kris Jenner.

Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares.

Ambos planearon poco después una íntima reunión familiar para celebrar el próximo enlace matrimonial.

Kim Kardashian es la protagonista de un "reality-show" muy conocido en EE.UU. llamado "Keeping Up with the Kardashians", donde aparece con sus hermanas Khloe y Kourtney y donde se detalla el día a día de estas jóvenes multimillonarias.

publicidad


publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad