Bodas

¿Kim Kardashian se casa con Kanye West?

Kardashian, de 31 años, aún no está oficialmente divorciada de Kris Humphries, pero compartió una foto donde viste un vestido de novia que levantó rumores.
29 Ago 2012 – 4:35 PM EDT

Kim Kardashian, de 31 años, aún no está oficialmente divorciada de Kris Humphries, pero un llamado que le hizo a su diseñador Emilio Pucci para probarse un vestido de novia creado por él, ha levantado la especulación de todos sus fans.

La prueba es una foto que compartió la socialité a través de su Twitter, donde luce un vestido de novia descubierto de la espalda.

La estrella televisiva y el rapero Kanye West hicieron pública su relación en mayo, pero parece que están tan enamorados que incluso estarían considerando la posibilidad de casarse.

Según publicó desde hace unos meses el semanario US Weekly, la pareja ya mantenía una gran amistad antes de comenzar su romance y, por ello, ambos están seguros de que terminarán juntos en el altar. 

"Kim quiere estar con él tanto tiempo como sea posible. Se conocen desde hace tantos años que saben que su amor es real, nada pasajero. Se quieren mucho", indicó una fuente a la citada revista. 

La más famosa de las hermanas Kardashian lleva más de un mes viajando constantemente en avión para estar cerca de su novio. A pesar de la intensidad de su relación, Kim todavía no ha finalizado el proceso de divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, de quien se separó tras menos de tres meses de matrimonio.

Su divorcio se retrasa

La abogada de Kim Kardashian dijo a un juez que la estrella de reality quiere que su divorcio de Kris Humphries avance, pero que el caso se ha visto retrasado por los sentimientos heridos del jugador de la NBA y su deseo de una anulación, según reportó la agencia The Associated Press.

Los abogados de Humphries dijeron que necesitaban más tiempo para reunir información a fin de decidir si se deben investigar las denuncias de que el matrimonio de 72 días de la pareja fue un fraude. Demostrar las acusaciones probablemente requeriría un juicio, que la abogada de Kardashian Laura Wasser dijo que podría resultar costoso para Humphries.

La pareja se casó a mediados del año pasado en una ceremonia fastuosa, televisada y llena de estrellas, pero Kardashian pidió el divorcio el 31 de octubre. Humphries respondió un mes más tarde, cuando solicitó la anulación alegando que la boda de la pareja se basó en un fraude, pero sin dar pruebas más específicas.

"Siento que los sentimientos personales (de Humphries) y tal vez algún impulso de los medios mantienen vivo este caso", dijo Wasser. Añadió que la pareja tiene derecho a un divorcio, ya que han pasado más de seis meses desde que Kardashian presentó la petición.

 

Publicidad