publicidad

Kate Middleton y sus muñecas

Kate Middleton y sus muñecas

Lanzan a la venta una muñequita de la futura princesa.

La futura esposa del príncipe William, Kate Middleton ya podrá estar en las manos de las niñas británicas, pues ya salió a la venta la primera de dos muñecas que forman parte de los recuerdos de la boda real.

La muñequita diseñada por Franklin Mint tendrá un costo de 195 dólares y tiene un vestido de seda azul igual al que utilizó Kate Middleton  el día en que se anunció su compromiso con el príncipe William de Inglaterra, informó el portal de CNN México

Además la muñeca de 40 centímetros  tiene sus joyas y el cabello castaño como la futura princesa. La segunda muñeca será puesta a la venta después del 29 de abril en que la pareja contraerá matrimonio.

La muñeca para niñas y coleccionistas tendrá una réplica del vestido que usará la novia y que hasta el momento es toda una incógnita.

publicidad
publicidad
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad