publicidad

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿Se casan?

Johnny Depp y Vanessa Paradis, ¿Se casan?

La pareja podría estar planeando boda para el mes de mayo

A pesar de que Johnny Depp y Vanessa Paradis son una pareja estable con hijos no se han animado a llegar al altar pero esto pronto podría cambiar según publicó  la revista inglesa More,  pues ambos estarían decididos a dar un paso más y formalizar su relación en el mes de mayo.

Su decisión podría obedecer a que sus hijos  Lily-Rose de 11 años y Jack de 8,  muy a menudo les preguntan “por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos”, indicó una fuente cercana a la pareja. 

Paradis no había tenido la intención de casarse  hasta hace poco tiempo que habló con sus hijos acerca de casarse con Johnny más adelante, cuando ellos estén un poco más grandes, para que disfruten de ese día, según informó el portal de E!

Sin embargo el protagonista de “Alicia en el país de las maravillas” ha declarado en  varias ocasiones que nunca ha sentido la necesidad de tener ese papel. Aunque los años  lo han hecho cambiar de opinión.

¿Crees que Johnny Depp y Vanesa Paradais deben casarse?

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad