Jesssssssssiiiiiiiccccccaaaaaa

Jessica Alba y Cash Warren ya son marido y mujer. Lo dicen los medios especializados. Se casaron sin invitados o glamour.
21 May | 11:19 AM EDT

Lograron escabullirse de todos los paparazzis y dieron el sí el pasado lunes en Beverly Hills. Lo confirmó el representante Brad Cafarelli a la revista People. Sí, Jessica ya es la esposa de Cash.

No se sabe si la pareja realmente buscaba casarse ese día o si fue una decisión alocada. Lo cierto es que no hubo ni un solo invitado y que la pareja no usó ropa especial para la ocasión. Sin embargo Jessica y Cash dieron el sí en un juzgado de Beverly Hills. Así nomás, sin demasiados preámbulos.

La misma fuente que habló con People le dijo a la revista que ella estaba muy feliz pero también muy nerviosa en el momento de decir "sí quiero".

En la habitación donde se casaron había un arco con follaje verde y flores blancas. Jessica Alba lucía un vestido azul. Y Cash una camisa blanca con pantalón marrón.

People dice que la pareja estelar fue al juzgado como cualquier otra pareja. Cash solicitó los papeles, los llenó y a las 12.10 se casaron. Así Jessica llegará al parto de su amada hija, como la más sexie pero también como la señora de Cash Warren.