publicidad

Jessica Simpson se casará de nuevo

Jessica Simpson se casará de nuevo

La cantante y actriz Jessica Simpson caminará al altar por segunda ocasión.

La actriz y cantante  Jessica Simpson y su actual pareja el ex jugador de fútbol americano Eric Johnson, están comprometidos.

“Sí, estamos contentos de confirmar que están comprometidos”, dijo a la revista People un agente de prensa de ambos. Revista que también dio a conocer que la rubia portaba un ostentoso anillo en su mano izquierda.

Simpson, de 30 años, y Johnson, de 31 años, se conocieron en mayo y el amor surgió entre la rubia y el ex futbolista. Jhonson jugó para los 49ers de San Francisco y los Saints de Nueva Orleáns, por su parte Simpson es toda una estrella musical.

A tres años de haber dado por terminada su unión con Nick Lachey, con quien protagonizó el Reality Show Newlyweds, la cantante se dará una segunda oportunidad para el amor.

Sin embargo no muchos ven el compromiso de Jessica como algo espontáneo; ya que recientemente su ex pareja Lachey anunció que se casará con la modelo Vanessa Minnillo.

 

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad