publicidad

Jennifer López renovó sus votos con Marc Anthony

Jennifer López renovó sus votos con Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony renovaron sus votos matrimoniales para mantener encendida la flama del amor.

Jennifer López y Marc Anthony renovaron sus votos matrimoniales para mantener encendida la flama del amor la noche del sábado. Junto con ellos, el jugador de los Mets Carlos Beltrán y su esposa Jessica, también participaron en la ceremonia.

Según publica la revista People en su sitio de Internet, "Carlos le dio a su esposa un precioso anillo y regaló a sus amigos Jennifer y Marc, unas argollas muy especiales", confirmó una fuente allegada.

El jugador de béisbol renovó primero sus votos matrimoniales y después lo hicieron López y Marc Anthony. Todo fue en una ceremonia realizada en una cena privada en el Bradley Ogden.

La fuente que cita People cuenta también que inicialmente la ceremonia estaba planeada en el balcón de la habitación presidencial que ocupaban en el Forum Tower Penthouse, por el frío ambas parejas decidieron renovar sus votos en el restaurante.

Jennifer y Marc se casaron en el hotel Caesars Palace, y eligieron el Forum Tower para renovar lo que sienten porque así tendrían la oportunidad de reinaugurar la suite más lujosa que mantuvo cerradas sus puertas por remodelación.

López eligió un elegante vestido negro para este importante evento. A la cena asistieron 12 personas cercanas a los famosos, con excepción de los padres de Jennifer, quienes se quedaron en casa con los mellizos.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad