Jennie Rivera se casará el 8 de septiembre

La Diva de la Banda contraerá nupcias el próximo 8 de septiembre con Esteban Loiza y ya tiene listas hasta las invitaciones.

La Diva de la Banda, Jenni Rivera, contraerá nupcias con Esteban Loiza el próximo 8 de septiembre en Sidney Valley y ya tiene listas hasta las invitaciones y el mexicanísimo menú para sus invitados, aseguraron hoy en el Gordo y la Flaca.En el programa del Gordo y la Flaca se revelaron algunos detalles del enlace matrimonial de la Diva de la Banda y el pelotero Esteban Loiza.

Alrededor de mil invitados serán testigos del enlace matrimonial de Jenni Rivera y Esteban Loiza. Luego de haber pospuestosu boda en Mazatlán, México, a principio de año, por cuestiones de seguridad, la cantante camina rumbo al altar.

Después de muchas especulaciones al respecto, la controvertida cantante y portavoz nacional en contra de la violencia contra las mujeres, por fin dará el sí al pelotero Loiza.

La Diva de la Banda ya tiene listas hasta las invitaciones las cuales serán en forma de boletos de una entrada a un concierto de la cantante de música grupera.

Al mero estilo mexicano se celebrará el encuentro, ya que aseguran que el menú que ofrecerá Jenni será una amplia variedad de la gastronomía mexicana.