publicidad

Janet Jackson se casó en secreto

Janet Jackson se casó en secreto

La cantante informó, a través de un comunicado de prensa, que hace un año contrajo nupcias con Wissam Al Mana.

Hace un par de días empezó a correr como pólvora que Janet Jackson había contraído matrimonio con su pareja Wissam Al Mana. Ante los chismes de la prensa del corazón, la hermana del fallecido Michael Jackson aclaró que sí se casó, ¡pero hace un año!

“Los rumores sobre una boda extravagante no son ciertos. El año pasado nos casamos en una tranquila, privada y preciosa ceremonia”, se podía leer en el comunicado que envió la pareja a la prensa.

El oficio también sirvió para señalar que los regalos de boda que recibieron, fueron donados: “Nuestros regalos de boda fueron a nuestras ONG’s de niños favoritos. Apreciamos que se respete nuestra privacidad en este momento de felicidad”.

Este es el tercer matrimonio de la cantante, de 46 años, y al parecer será el definitivo, pues se encuentra perdidamente enamorada del multimillonario Wissam.

publicidad
publicidad
Marlene Favela y George Seely por fin dieron el 'sí' este fin de semana en una hermosa boda en el estado mexicano de Querétaro. Las actrices Altair Jarabo y Fabiola Guajardo, entre otras, fueron las madrinas de honor.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
Andrea Iglesias, hija mayor de nuestra querida Giselle Blondet, le juró amor eterno a su novio Todd en una íntima y romántica boda en las playas de West Palm Beach, Florida. Y Paola Gutiérrez no se perdió ni un detalle de la ceremonia y la fiesta.
Nuestro chef Yisus visitó el taller de Angélica Lenox, la maestra repostera que será la encargada del pastel de bodas de Andrea Iglesias, la hija menor de Giselle Blondet. Entérate qué ingredientes llevará la torta y cómo la adornará.
publicidad