publicidad
Daniel Craig llegará pronto al altar.

James Bond se casa

James Bond se casa

Suenan campanas para Daniel Craig, el último James Bond. El actor se casará con su novia, Satsuki Mitchell.

Daniel Craig llegará pronto al altar.
Daniel Craig llegará pronto al altar.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película The Jacket, en 2005. Tras superar una breve ruptura, durante la cual se relacionó a Craig con la actriz británica Sienna Miller, parecen haberse decidido a consolidar su relación.Para no quedar atrás en la gran pantalla, el agente con licencia para matar se casará con la Agente Fields, su nueva chica Bond, interpretada por la británica Gemma Arterton. La noticia saltó tras unas declaraciones de la joven actriz en las que afirmaba haber filmado escenas en una habitación de "Luna de miel". Tras lo cual, avergonzada, admitió haber revelado demasiado sobre la trama de la 22 entrega de la serie.Esta no será la primera boda para el famoso espía al servicio de su Majestad. James Bond se había casado con anterioridad en la película Al servicio secreto de Su Majestad, protagonizada por George Lazemby. Sin embargo, poco le duró la felicidad, ya que su esposa Tracy, interpretada por la actriz Diana Rigg, es asesinada por uno de los enemigos del espía.Personaje a su medidaEl último intérprete de 007 fue escogido entre más de 200 actores como sucesor del irlandés Pierce Brosnan, y ha sido elegido recientemente el británico mejor vestido y el tercer hombre más elegante del mundo, según la revista Esquire.Craig es famoso por realizar las escenas de riesgo él mismo y por su intensa preparación física para el papel: "Quieres que la audiencia se quede sin aliento", afirmó el actor británico. "Es muy especial cuando todo el mundo sabe que las escenas peligrosas son reales, algo que no se consigue a través de efectos especiales".El rodaje de la última película del famoso espía británico, Quantum of solace, comenzó en agosto pasado en Italia y Madrid, junto con diferentes localizaciones como los famosos estudios Pinewood de Londres, la ciudad de Panamá, Cuzco, y el desierto de Atacama en Chile. Respecto a su encarnación del personaje, Craig ha declarado: "Es un riesgo, pero también la última película lo era", afirma Craig en alusión al escepticismo con que se acogió al principio su elección como 007. "Sin embargo, parece que lo superamos. Así que toca ahora pasar a la fase siguiente". ¿Será el matrimonio el fin del legendario seductor?.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad