Bodas

Itinerario de la Boda Real de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

El intinerario completo de la Boda Real de Mónaco entre Alberto II y Charlene Wittstockque se llevará acabo el 1 y 2 de julio.
22 Jun 2011 – 7:39 PM EDT

Todo está listo para la tan esperada boda del príncipe Alberto de Mónaco y su novia Charlene Wittstock se ha convertido a la religión católica y ya sólo falta que llegue la fecha para celebrar a lo grande, por lo pronto, el 1 y 2 de julio ya fueron declarados días de fiesta en Mónaco.

Además, se instalarán ocho pantallas gigantes por toda la ciudad para que la gente no se pierda un solo detalle del enlace. Habrá transporte público las 24 horas y la visita a los museos del Principado será gratuita.

JUEVES 30 DE JUNIO

7:00 PM. CONFERENCIA. Se realizará una conferencia de prensa en la playa del Hotel Le Meridien para los mil 500 periodistas acreditados.

10:00 PM. Se reunirán 15 mil personas en el estadio Luis II para el concierto del grupo The Eagles. Según el portavoz del príncipe, esta actividad se organizó porque “el Príncipe Soberano desea compartir los tres días de la celebración de la boda con tanta gente como sea posible.”

VIERNES 1 DE JULIO

5:00 PM. La ceremonia civil se llevará a cabo en el Salón del Trono del Palacio y aunque a la ceremonia sólo asistirán familiares y amigos más cercanos, todo el que quiera podrá verla a través de las pantallas que se instalarán en la plaza del Palacio.

5:30 PM. Despúes de la ceremonia, los recien casados aparecerán en el balcón del Salón de Glaces para saludar al pueblo de Mónaco

6:00 PM. Después del enlace se llevará a cabo al aire libre un buffet que incluirá platillos mediterráneos y sudafricanos, en honor a la novia.

8:00 PM. Será la recepción en el puerto de Hércules.   

10:00 PM. Habrá un espectáculo de música y luz a cargo de Jean-Michel Jarre, que será grabado en alta definición y transmitido por el canal Euronews en 60 países, aunque también estará disponible en YouTube.

2 DE JULIO

5.00 PM. La boda religiosa será en el patio de honor del Palacio, donde se montará todo para que parezca un templo. En la ceremonia habrá lugar para 3500 personas sentadas que se podrá ver a través de una pantalla gigante.

6:30 PM. Charlene dejará un ramo en la iglesia de Santa Devota para después hacer el recorrido oficial como marido y mujer por las calles de Mónaco en un coche híbrido.

9:00 PM. La ena será ofrecida por el chef francés Alain Duchase.

11:00 PM. Comenzará el baile del Palacio.

12:00 PM. El espectáculo de fuegos artificiales cerrará con broche de oro la boda del príncipe y la ex nadadora.

 

 

Publicidad