publicidad

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Hijo de Salinas confirma relación con Ludwika Paleta

Emiliano Salinas aseguró que mantienen "una relación y la están disfrurando".

Aunque la actriz Ludwika Paleta ha negado por todos los medios su romance con Emiliano Salinas. El hijo del expresidentes Carlos Salinas de Gortari declaró a los medios de comunicación que si existe una relación “Hay una relación, nos estamos conociendo y lo estamos disfrutando”

Emiliano, quien asistió a la presentación de un libro, dijo a los micrófonos de Despierta América que se están conociendo “Ella es una gran mujer, una gran actriz, muy emprendedora. Ha logrado salir adelante con su talento  y dedicación, además de que es una gran amiga”.

Las declaraciones de Emiliano terminan con las especulaciones y ponen en claro el motivo por el cual Ludwika  se encuentra de tan buenos ánimos con la prensa, pues todo apunta a que ya encontró a su príncipe azul.

Cabe recordar que Ludwika terminó su matrimonio con el actor Plutarco Haza por su supuesto romance con el cantante y actor Pablo Montero, el cual no fructificó. Tiempo después se le vio con el actor cubano Alberto Guerra con mantuvo un noviazgo de más de un año.

¿Crees que Emiliano sea su príncipe azul?

publicidad
publicidad
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad