publicidad

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

Heidi Klum renovó sus votos matrimoniales y mostró su lencería

La modelo alemana y el cantante Seal renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia donde hasta enseñó su lencería.

La modelo alemana renovó sus votos matrimoniales con Seal, en una ceremonia en el club Mar-a-Lago de Florida donde sus pequeños hijos fueron parte del festejo.

La pareja felizmente casada tomó la tradición de renovar sus votos en su aniversario de casados. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 y se han vuelto a casar cada año desde entonces, de una forma lujosa y única.

Este año la pareja escogió el tema de baile de máscaras y hasta vistieron a sus hijos de pajecitos como en la época colonial.

Sin embargo uno de los detalles más jocosos fue que la modelo "enseñó de más" durante la ceremonia, al momento que se levantó su amplia crinolina y mostró su lencería a todos los que estaban presentes.

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad