publicidad

Guillermo y Catalina partieron en luna de miel a un lugar secreto

Guillermo y Catalina partieron en luna de miel a un lugar secreto

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina partieron "en luna de miel", indicó el gabinete del príncipe, manteniendo en secreto el lugar.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina partieron "en luna de miel", indicó el martes el gabinete del príncipe, manteniendo secreto total acerca del lugar.

"Partieron en luna de miel a comienzos de semana", indicó a la AFP una portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe en Londres.

Interrogada sobre el tiempo que durarán las vacaciones de la pareja, la portavoz precisó simplemente que Guillermo tenía "dos semanas de vacaciones", rechazando dar más precisiones.

El duque y la duquesa de Cambridge, sus nuevos títulos desde su matrimonio el viernes en Londres, habían decidido no partir inmediatamente, y el príncipe había vuelto a trabajar como piloto de rescate en la base de la Royal Air Force en la isla de Anglesey (país de Gales), donde está destacado desde fines del año pasado.

El destino de la luna de miel es un verdadero secreto de Estado que nutre las especulaciones.

Según el Daily Mirror del martes, la pareja habría partido hacia las islas Seychelles, donde habría alquilado una isla.

El Sun afirma saber donde la pareja pasará sus dos semanas, pero agregando que no revelará el lugar.

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad