publicidad

Graciela y Lorenzo, irradian amor

Graciela y Lorenzo, irradian amor

La pareja habló por primera vez del amor que tiene el uno por el otro.

Graciela y Lorenzo, irradian amor 43d79ee5666342c49e1cd41cdd02421b.jpg

Por primera vez Graciela Beltrán y Lorenzo Antonio aparecieron frente a la cámara de Escándalo TV donde gritaron a los cuatro vientos el amor que siente el uno por el otro.

"Me gustó mucho y me enamoré. Nos saludamos, me acerque a ella y empezamos a platicar, así empezó todo", dijo Lorenzo Antonio mientras miraba a los ojos a su amada.

En tanto, Graciela declaró que llevan tres meses de relación amorosa y a juzgar por los enamorados, los escándalos del pasado y lo que se dice de su relación les afecta, pues sólo viven el amor.

Trabajar juntos, no es una opción que descartan, pero por el momento sólo se dedican:  "A vivir el amor".

Felicita a los enamorados

publicidad
publicidad
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
publicidad