publicidad

Gilberto Santa Rosa y Alexandra se comprometen después de siete años de relación

Gilberto Santa Rosa y Alexandra se comprometen después de siete años de relación

El salsero Gilberto Santa Rosa y su novia, Alexandra Malagán, con quien llevaba siete años de relación se comprometieron.

El salsero, Gilberto Santa Rosa y su ahora prometida, Alexandra Malagón vivieron una noche de ensueño en Paris.

Pues resulta que Gilberto decidió pedirle matrimonio a su amada novia, con la que lleva siete años de relación. Fue en un viaje que hicieron a la ciudad del amor, bajo la encantadora lluvia, un brindis con champaña y el flamante anillo de compromiso.

Además, en el momento romántico, estuvieron la presentadora de televisión Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés.  Al menos eso fue lo reportado por el diario puertorriqueño Primera Hora.

El cantautor boricua dijo a la revista que “Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”.

Y aunque no hay fecha para la boda, la feliz pareja tiene algo esencial: su amor. Por otra parte, han dicho que no tendrán una ceremonia extravagante ni con muchos invitados, pues prefieren algo más íntimo. 

publicidad
publicidad
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad