publicidad

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo se casará con una princesa iraní

Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

El actor Fernando Carrillo dejará la soltería, pues de acuerdo con su cuenta de Twitter contraerá matrimonio con una princesa iraní.

“Hoy 17 de noviembre de 2011, Sara Bayat aceptó ser mi esposa. Le pedí el honor en República Dominicana en almuerzo con el Presidente y su esposa”, escribió el actor venezolano.

Asimismo, Fernando Carrillo informó que la boda se llevará a cabo en 2012 en la lujosa región de Altos de Chavón en República Dominicana. En otro tweet, Fernando escribió en inglés que contraería matrimonio con "la princesa Sara Bayat de Irán".

Fernando Carrillo ha participado en telenovelas en México y Venezuela, así como varias obras de teatro.

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad