publicidad

Fergie llegó al altar con Josh Duhamel. La boda se realizó en Malibú

Fergie llegó al altar con Josh Duhamel. La boda se realizó en Malibú

La cantante Fergie se casó con Josh Duhamel. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Estates Vineyards en Malibú.

La cantante estadounidense Stacy Ferguson, mejor conocida como Fergie o la vocalista del grupo Black Eyed Peas, se casó con el actor Josh Duhamel el pasado 10 de enero en una iglesia de Malibú.

La vocalista del grupo Black Eyed Peas, Fergie, por fin llegó al altar al lado del hombre al que ama, Josh Duhamel. La celebración se llevó a cabo el fin de semana pasado en Malibú.

Según informa el sitio de internet de la revista People, la cantante de 33 años dio el sí al actor en un escenario romántico decorado con árboles de magnolia y miles de rosas blancas en la Iglesia Estates Vineyards, en Malibú.

Se dice que la cantante llevó un bouquet de flores blancas con cristales y además el vestido que usó fue la firma Dolce & Gabbana.

Al finalizar la ceremonia religiosa, familiares y amigos de la pareja se dirigieron a la recepción la cual se realizó en una tienda decorada como un bosque. Entre los invitados al festejo estuvieron Rebecca Romjin, Jerry O'Connel, Mario Lopez, Kid Rock, Kate Hudson y los integrantes de Black Eyed Peas. 

Una vez concluida la celebración, los recién casados partieron hacía al aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Fergie vestía vaqueros con botones de oro, botas de color azul y una blusa, mientras que su novio mantuvo el estilo casual.

Duhamel es un actor de 36 años que participó en la película Transformers. La pareja inició su relación en 2004 y se comprometió en 2007.

publicidad

¡Felicítala aquí!

publicidad
publicidad
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
publicidad