publicidad

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

¡Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casan!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!

Ni rompimiento ni nada, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están más felices que nunca y han dado una gran noticia a la revista ¡Hola!: la pareja contraerá matrimonio.

“La adoro, es el amor de mi vida y estoy seguro de que seremos felices siempre”, dijo Eugenio Derbez a la publicación, donde se transformó en todo un príncipe para la sesión fotográfica con su amada.

El comediante le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original, pues llegó con caballo y capa.

“No lo podía creer, empecé a llorar de la emoción y me imaginaba lo que venía”, confesó Alessandra Rosaldo.

La boda podría celebrarse en primavera o verano en la ciudad de México, aunque Eugenio actualmente reside en Los Ángeles, donde está filmando la serie Rob.

publicidad
publicidad
La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, duques de York, se comprometió a principios de este mes con su novio Jack Brooksbank, con quien lleva 8 años de relación. Sus abuelos, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia de una nueva boda real.
Hablando acerca del sorpresivo compromiso matrimonial de Mark Tacher, Rosie Rivera aprovechó para confesar algo que ella hizo algo muy similar alguna vez... ¡y que nadie fuera de su familia se había enterado hasta ahorita!
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
publicidad