publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podrían casarse en un avión

El comediante y su prometida siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

El comediante Eugenio Derbez y su prometida, Alessandra Rosaldo siguen rompiendo esquemas con la realización de su boda. Luego de la noticia de que televisarán la ceremonia religiosa y la fiesta, en esta ocasión anunciaron que se casarán en las alturas.

¿Te casarías en un avión? ¡Queremos saber tu opinión!

Según la revista de espectáculos, People En Español, y de acuerdo con la agencia mexicana de noticias Notimex, Derbez y Rosaldo planean casarse por el civil en un avión comercial el próximo 1 de julio.

Una semana después, el 7 de julio,  tienen contemplado realizar la ceremonia religiosa de su enlace en el Templo de Regina de Coeli, con la posible conducción de Paola Rojas y Javier Poza.

La transmisión televisiva comenzaría a las 7 pm (hora de México) y culminaría cuatro horas después, con la fiesta de recepcción en el Claustro de Sor Juana, donde los encargados de la conducción serían Galilea Montijo y Alan Tacher.

Otros detalles curiosos de la boda de estos famosos es que en la lista de invitados figuran estrellas de cine internacional como Adam Sandler, con quien Derbez realizó la película "Jack & Jill" y Rob Schneider, quien fuingirá como testigo del enlace, aseguró Notimex.

Mira aquí el TOP TEN de Bodas Temáticas 

publicidad
publicidad
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Pudimos conversar con el 'Rey de la Bachata' y aunque aseguró creer en el amor, no es muy dado a la idea de contraer matrimonio.
El cantante venezolano le dio el 'sí' a su hermosa novia, a quien le juró amor eterno en compañía de sus familiares y amigos. Sin duda uno de los momentos más bellos de su vida.
publicidad