publicidad

Enrique Iglesias confiesa por qué no se casa con Anna Kournikova

Enrique Iglesias confiesa por qué no se casa con Anna Kournikova

El cantante Enrique Iglesias no cree que el matrimonio es necesario para estar comprometido con tu pareja.  

Todos se preguntan porque después de 11 años de relación, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova no ha decido unir sus vidas para siempre.

Hoy el sexi cantante ha contestado esta duda, según la revista Us Magazine, el español siente que el matrimonio "no es necesario para estar comprometido con tu pareja".

"Realmente nunca he pensado que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez es porque vengo de padres divorciados, pero en verdad no creo que amas más a una persona gracias a un pedazo de papel", le contó Iglesias a la revista Parade. 

"En estos días, no es tabú tener hijos fuera del matrimonio", continúa Iglesias. "Lo que hace la diferencia es que seas un buen padre, punto".

El tema volvió a salir al aire después de que Iglesias confundiera a sus fanáticos en un concierto en Rusia el año pasado, cuando nombro a Anna como su esposa "Solo fue para ser dulce en el momento", explicó el famoso a Parade.

Por su parte Kournikova le confesó a la revista Women's Health, "No es algo que me preocupe a m, estoy en una relación feliz  y eso es todo lo que importa", lo que nos deja saber que ambos están en la misma frecuencia.

 

publicidad
publicidad
Ann Hoover y Allen Seelhammer se conocieron en la casa de ancianos en la que vivían, en Texas. contrajeron matrimonio solo dos meses después de haberse conocido en un asilo de ancianos en Texas.
La boda ya tiene fecha y Meghan Markle busca quién diseñará su vestido. Según ‘The Jerusalem Post’ la familia real envió una solicitud a la diseñadora israelí Inbal Dror, que es conocida por sus vestidos con escotes reveladores.
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
En medio de uno de los tradicionales embotellamientos de tráfico que se viven en Oaxaca, Ama Leticia Santiago Antonio tuvo que salir a la búsqueda de un motociclista que le permitiera llegar a la Catedral.
publicidad